Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con ATI MOBILITY RADEON 9200

Estas en el tema de Problema con ATI MOBILITY RADEON 9200 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola colegas tengo una portatil con las sig. especificaciones donde se puede ver que la tarjeta grafica es ATI MOBILITY RADEON 9200, pues supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:44
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Problema con ATI MOBILITY RADEON 9200

Hola colegas tengo una portatil con las sig. especificaciones donde se puede ver que la tarjeta grafica es ATI MOBILITY RADEON 9200, pues supongo que la tarjeta es el problema ya que al instalarle la ultima version de kubuntu (8.10)sencillamente no pasa de donde me muestra el logo de kubuntu y hasta eso divido como en tres partes (deforme) ya probe en modo live, instalarlo directamente al inicio e incluso con el wubi desde windows que trae dicho cd.

Alguien sabe de alguna manera de instalar una distro con KDE 4 para una maquina con estas caracteristicas a diferencia de que la mia tiene 1.5 gb de RAM.

Estaba pensando tambien en bajarme un debian net istall y luego meterle KDE 4, pero no se si sea la mejor opcion
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 07:19
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con ATI MOBILITY RADEON 9200

Bajate la versión alternate que te hace la instalación en modo texto (iniciando desde el CD)
Saludos,
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 16:30
Avatar de define  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ATI MOBILITY RADEON 9200

a mi me pasaba algo similar con mi portatil... no era compatible con las opciones de acpi ni de apic... haz lo siguiente, cuando ubuntu te diga livecd, instalar etc.. busca (creo qeu es f2 si no me falla la memoria) la secuencia de booteo, yp on al final lo siguiente

noapic, acpi=off
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.