Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con carpeta personal y escritorio

Estas en el tema de Problema con carpeta personal y escritorio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Problemon!!! y no se como solucionarlo para colmo, lo que hice fue lo siguiente, instale ubuntu y borre la carpeta Escritorio que esta adentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 18:22
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo Problema con carpeta personal y escritorio

Problemon!!! y no se como solucionarlo para colmo, lo que hice fue lo siguiente, instale ubuntu y borre la carpeta Escritorio que esta adentro de mi carpeta personal, que es la que almacena mis datos del escritorio, entonces ahora no se como restaurarla y entonces ahora si accedo desde Lugares>Carpeta personal, me muestra el contenido del escritorio y si entro a Lugares>Escritorio me muestra el contenido del escritorio tambien jaja o sea no se :S

como puedo hacer para que mi carpeta personal sea /home/cristian y el escritorio sea /home/cristian/Escritorio y que en esa carpeta se vean los archivos reales que se encuentran en el escritorio, espero que me entiendan

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 05:55
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: Problema con carpeta personal y escritorio

En las últimas versiones de Fedora, las rutas a las "carpetas especiales" se definen en /home/<tsuario>/.config/user-dirs.dirs. Me imagino que en Ubuntu debe ser similar.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:03
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo Re: Problema con carpeta personal y escritorio

definitivamente sos mi nuevo idolo, nadie pudo darme una respuesta y tampoco la encontraba navegando me canse de hacerlo y NADA :P sos un groso!

chau y mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.