Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con Comfusion.

Estas en el tema de Problema con Comfusion. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno primero que nada quiero explicar que es comfusion por si alguien no sabe a lo que me refiero, Comfusion es la distro Ubuntu pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Comfusion.

Bueno primero que nada quiero explicar que es comfusion por si alguien no sabe a lo que me refiero, Comfusion es la distro Ubuntu pero con un nuevo concepto, fusionando el Uberyl y Compiz trae muy buenos efectos pero en mi laptop tengo un problema (mi lap es una gateway mx6941m) el cual es cuando corro Comfusion (Uberyl+Compiz) si toma los efectos pero ya no me muestra el contenido de las ventanas, pero l oraro es que si solo ejecuto el Uberyl ese si me funciona a la perfeccion, pero pues comfusion se ve mas bonito, si alguien ha tenido este problema favor de comentarlo no para que todos los que tengamos el problema lo podamos resolver. otra cosa, como puedo hacer que el comfusion o el uberyl funcionen desde el arranque ya que tengo que irme a Aplcaciones > Herramientas del sistema > Beryl... quisiera que solito arranque desde el principio.

bueno este es todo mi problema si alguien sabe algo hay lo comentan.. saludos y pues les recomiendo el Comfusion es muy atractivo y no tube ningun problema de drivers.

By Wezck.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.