Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con Comtrend CT-350

Estas en el tema de problema con Comtrend CT-350 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. e instalado el modem usb de telefonica en mandrake 9.2 segun este manual que e conseguido por ahi: Mandrake 9.2 e Ip dinámica de Telefónica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con Comtrend CT-350

e instalado el modem usb de telefonica en mandrake 9.2 segun este manual que e conseguido por ahi:

Mandrake 9.2 e Ip dinámica de Telefónica.

1º. Desconectar del puerto USB el modem.
2º. Instalar los paquetes “adiusbadsl-1.0.4-mdk”, “ppp-pppoe-2.4.1-12mdk”, y “rp-pppoe-3.5-3mdk”, utilizando para ello el Instalador de Software del Centro de Control de Mandrake.
3º. Una vez instalados los mencionados paquetes abrimos una terminal, y como “root”, conectamos nuevamente el modem al puerto Usb, y escribimos en la línea de comandos “adictrl -w”. Tras varios segundos el modem se sincronizará. Si no es así volvemos a desconectar el modem del puerto, a los pocos segudos lo volvemos a conectar y otra vez “adictrl -w” .
4º. Ahora nos vamos nuevamente a Centro de Control de Mandrake, apartado Redes e Internet, y allí pinchamos sobre Drakconnect. Lanzar el asistente, dejando que el modem sea detectado automáticamente, introduciendo los datos requeridos (basta usuario y contraseña), todo hasta finalizar sin cambiar las opciones que se muestran de forma predeterminada. Luego pinchamos sobre Configurar el acceso a internet y rellenamos los datos solicitados (basta usuario, contraseña y tarjeta de red). Como tarjeta de red seleccionamos eth0. No es necesario rellenar el campo de las DNS, ya que se bajarán del servidor automáticamente.
5º. Vamos a modificar algunos archivos:
-En /etc/ppp/pppoe.conf ETH=eth0, y USER=tunombredeusuario (por ejemplo yomismo@terradsl14)
-En /etc/analog/adiusbadsl.conf VPI=00000008, VCI=00000020, y Encapsulation=00000001
6º Vamos a sincronizar nuevamente el modem conforme a lo dicho en el apartado 3º, para lo que lo desconectamos del puerto USB y lo volvemos a conectar, y como root utilizaremos el comando “adictrl -w”; ya sincronizado escribiremos los siguientes comandos ”adictrl -i”, “adictrl -f”, y finalmente “adsl-start”.

Mi problema es el siguiente hago toda la instalacion y me funciona todo cuando abro la consola y le doy a adsl-start me pone conected pero al abrir el navegador no puedo salir a internet es como si no estubiera conectado alguien me puede ayudar a ver cual es el problema por el cual no salgo a internet?gracias de antemano

Espero que de paso le sirva a alguien este mini tutorial

Última edición por yooo; 19/04/2004 a las 11:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 12:57
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Pusiste tus DNS en el archivo etc/resolv.conf? En mi caso el archivo contiene lo siguiente:

[ociomax@sensey ociomax]$ cat /etc/resolv.conf
nameserver 200.54.144.227
nameserver 200.28.216.1
[ociomax@sensey ociomax]$
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
las dns no hacen falt ase carga automaticamente al inciar la conexion solamente una vez me e podido conectar luego ya no salgo a internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.