Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con controlador de audio

Estas en el tema de problema con controlador de audio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola. tengo un problema con el audio en ubuntu 9, mi equipo es un notebook hp pavilion dv6-1277, ya he tratado descargando los codecs, instalando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:29
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
problema con controlador de audio

hola.

tengo un problema con el audio en ubuntu 9, mi equipo es un notebook hp pavilion dv6-1277, ya he tratado descargando los codecs, instalando alsamixergui, y otros cosas que he encontrado en los foros de ubuntu para el mismo modelos de notebook y nada me ha funcionado.

El problema que me saca es que no esta el controlador del chip de audio , lo he buscado y no encuentro un controlador. Si alguno sabe donde puedo encontrarlo o de alguna solucion, le agradesco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 18:52
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: problema con controlador de audio

Estuve buscando las epecificaciones de la hp pavilion dv6-1277 pero no las encontré. Me imagino que las características exactas de tu equipo es una de las cosas que necesitarán quienes podrían ayudarte. También supongo que necesitarán saber exactamente que pasos/tutoriales seguiste y que temas en cuales foros consultaste específicamente.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.