Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con el correo

Estas en el tema de Problema con el correo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Problema con el correo Tengo un usuario que no puede bajar correo con outlook. Me indica que cada vez que entra en el programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el correo

Problema con el correo
Tengo un usuario que no puede bajar correo con outlook. Me indica que cada vez que entra en el programa de correo le pide el password de usuario. Hemos mirado la configuración del programa y de la red y todo esta corecto.
Al mirar los logs del servidor de correo(/var/loga/maillog) me aparece el siguiente mensaje: command stream end of file while reading line user= nombre_user...
A que se debe este error?
Alguine me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 12:21
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has mirado que el archivo /var/mail/usuario está correcto?

Aunque tampoco dejas claro el problema... ¿que tu usuario da su user y su pass y se le deniega el acceso?


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 12:58
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Posiblemente el Usuario sea el correcto pero posiblemente has tecleado mal la contraseña y es por ese motivo que siempre te pide que la valides nuevamente !!
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No no perdona por no haberme explicado correctamente. El usuario se valida correctamente. Lo que pasa es que cuando intenta enviar un correo a un usuario en concreto no puede enviarlo porque les ales este error:

Nov 26 05:25:44 nombre maquina sendmail[3690]: gAMAsfF03926: to=<Helen_Thomas@ingers
oll-rand.com>, ctladdr=<su direccion de correo> (789/549), delay=4+00:31:02, xdela
y=00:00:00, mailer=esmtp, pri=12721401, relay=mail.mailwatch.com., dsn=4.0.0, st
at=Deferred: Connection timed out with mail.mailwatch.com.


No se porque debe pasar esto. He intentado mandar un correo a esa direccion desde hotmail y no tengo ningun problema!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 15:02
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por telnet yo puedo mandar un mensaje a ese servidor... no entiendo qué puede pasar. De todos modos sendmail no es lo mío :(

Yo también tenía problemas de este tipo (con hosts determinados) y fue la razón por la que me pasé a postfix, porque me parecía demasiado complicado hayar la solución al problema.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar a postfix

Seria traumatico pasar de sendmail a postfix...lo digo de cara a los clientes,...

Que tendria que hacer? EL postfix ya esta en el servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.