Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con el Dragon Player

Estas en el tema de Problema con el Dragon Player en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos Linuxeros. Espero tengan un excelente dia. El motivo de escribir, es como lo dice el titulo, tengo un problema con mi reproductor Dragon. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 12:37
Avatar de BanScorpio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con el Dragon Player

Hola amigos Linuxeros.

Espero tengan un excelente dia.

El motivo de escribir, es como lo dice el titulo, tengo un problema con mi reproductor Dragon.

Dicha problematica recae en lo siguiente.

Hace poco, instale el Kubuntu 11.04 a mi maquina, el cual, como muchos ya sabran, posee por default el Dragon Player.

Durante 2 dias, esta maravillosa aplicacion (a mi punto de vista), funcionaba perfectamente.

Pasados los 2 dias, comenzaron los dolores de cabeza.

Este dejó de funcionar y reproducir video, mas que solo el audio, es decir solo reproduce audio, mostrando una pantalla de color blanco.

Lo desintalé y lo volvi a instalar, pero sigue sin funcionar.

Si alguno de ustedes sabe que puedo hacer o como hacer para regresarlo a como era, se los agradeceria mucho.

De antemano gracias por su atencion y ayuda.

Saludos.

Ban Scorpio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 21:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema con el Dragon Player

Podrias probar eliminando los archivos de configuración(en caso de que sea el problema), debe estar en tu home/user con el nombre oculto.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 14:55
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Problema con el Dragon Player

Además revisa cuál es el motor multimedia que estás usando en Preferencias del sistema -> Multimedia y verifica que los códecs estén instalados.

Por otro lado, existen infinidad de reproductores de audio y video para Linux. Personalmente uso VLC y smplayer la mayor parte del tiempo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el Dragon Player

Como dice NUCKLEAR, lo mejor sería borrar los archivos de configuración, que siendo una aplicación de KDE deben estar en ~/.kde/share/apps/dragon o algo así.
Reinstalar no te hará ninguna diferencia si el problema está en la configuración del usuario, porque eso no se toca al instalar o quitar un paquete.


saludos.

Etiquetas: dragon, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.