Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con ejecutables en Servidor Samba

Estas en el tema de Problema con ejecutables en Servidor Samba en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos saludos a todos. Acabdo de terminar de implementar un Server Samba en Centos 5, ya ta funcionando. Pero hay un detalle. mira hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con ejecutables en Servidor Samba

Hola amigos saludos a todos. Acabdo de terminar de implementar un Server Samba en Centos 5, ya ta funcionando. Pero hay un detalle. mira hay un sistemita en VFP el cual cuando lo ejecuto por la red. pues me sale error y no me explico el porque??.

Ahora por ejemplo ejecute el putty desde la misma carpeta para descartar y si me funciono pero con ese sistemita en VFP, pues me sale error y cuando lo jalo desde windows normal.. a que crean q se deba?. me dieron una idea de q era por permisos a los ejecutables. ya que enlazaban varios archivos. asi que les puso a las dll y los ocx permiso de ejecucion ya q eso no mas les faltava y pues nada me sigue botando el mismo error..

Raro no?, a que se debera?. gracias de antemano por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 08:37
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: Problema con ejecutables en Servidor Samba

Cita:
Iniciado por masterhades Ver Mensaje
(...) pues me sale error (...) y pues nada me sigue botando el mismo error.. (...)
Y como nosotros somos adivinos, ahora te vamos a responder cómo solucionar el error que todavía no mencionas.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Problema con ejecutables en Servidor Samba

Jaja, sorry me sale un mensaje sobre algo referente a variables. sobre el aplicativo.. en en fox. es como si no se estuviera declarando adecuadamente als variables. creen que pueda ser eso?'. como en windows es mas flexible..
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ejecutables en Servidor Samba

Ya lo solucione amigos. era tan obvio tenia q regirme a la ruta. de la unidad montada. ya que asi al parecer lo habian configurado el software.. gracias gentita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.