Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con FreeBSD

Estas en el tema de problema con FreeBSD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, soy totalmente nuevo en FreeBSD y es el primer contacto que tengo con el. Anteriormente trabaje con Ubuntu y hasta la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con FreeBSD

Hola a todos, soy totalmente nuevo en FreeBSD y es el primer contacto que tengo con el. Anteriormente trabaje con Ubuntu y hasta la fecha lo sigo usando y me parece muy comodo, un poco inestable en ocaciones pero estoy contento aunque quiero adentrarme al ambiene Unix a fondo y decidi hacerlo con FreeBSD siendo que es el SO BSD mas conocido.

Instale freebsd y en la lista de los paquetes instale gnome como interfaz grafica pero desde el principio entra en terminal intento entrar al modo grafico y ejecuto:

starx: command not fount
gnome_session: (gnome-session:605): Gtk-WARNING **: cannot open display: (esto lo encontre en un foro que decia algo de que con este comando iniciaba la interfaz grafica)

Última edición por carlosalvet; 29/04/2009 a las 20:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con FreeBSD

si te la 'juegas' en 'inglis' te recomiendo (copia y pega) => forums.freebsd.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con FreeBSD

Es startx, no starx xD. Si lo escribiste bien tendría que arrancar Gnome. También fijate si tu usuario está permitido para iniciar el entorno gráfico.

Una versión menos problemática de FreeBSD es DesktopBSD. Se aprende mucho de UNIX también, sólo hay que meterle más mano a la consola que a lo gráfico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.