Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con fuentes en wine

Estas en el tema de Problema con fuentes en wine en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he logrado (finalmente) instalar y medio configurar wine,pero me falta un último aspecto, las fuentes que algunas no se ven bien. Me da varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con fuentes en wine

Hola, he logrado (finalmente) instalar y medio configurar wine,pero me falta un último aspecto, las fuentes que algunas no se ven bien. Me da varios fallos al ejecutar el wine:

fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmpCBF00.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAXfae.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmp35010.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX1044.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmp3E010.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX10d6.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmp37110.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX1166.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmp40210.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX11f6.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmp79210.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX1286.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmpC2310.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX131a.tmp",(null)): stub
fixme:font:CreateScalableFontResourceA (0,"c:\\windows\\system32\\tmpEB310.FOT","C:\\wind ows\\temp\\AAX13b0.tmp",(null)): stub
fixme:font:GetKerningPairsW (0x564,0,(nil)): almost empty stub!
y la última línea se repita ya muchas veces

¿Cómo puedo saber qué fuentes faltan y conseguirlas? Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:30
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Wine lee las fuentes instaladas en el sistema al igual que las instaladas en el "disco falso" de windows, normalmente en /home/tuusuario/.wine/drive_c/windows/fonts (sin embargo recién instalado wine no encontrará fuentes ahi), si deseas utilizar fuentes específicas para tus aplicaciones win, simplemente cópialas en ese directorio.
Por otro lado, algunas aplicaciones win instalan fuentes adicionales que wine interpreta para ellas al momento de cargar. Revisa la documentación de tu aplicación o el soporte online (si lo tiene) respecto a fuentes adicionales y dónde las instala para confirmar si éstas fueron copiadas correctamente durante la instalación.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.