Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con gdm/etc/x11/gdm/gdm.conf

Estas en el tema de problema con gdm/etc/x11/gdm/gdm.conf en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos de foros del web como estan??? La verdad es que estoy un poco preocupado ya que no se que hacer. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 14:04
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con gdm/etc/x11/gdm/gdm.conf

hola amigos de foros del web como estan???

La verdad es que estoy un poco preocupado ya que no se que hacer. el problema es el siguiente:

tengo instalado linux redhat en mi maquina y creo que la version es la 7, cuando lo prendi hoy me pone problemas sl arrancar, mi equipo es un compac con una board intel y al inicio me sale en la pantaya presione f1 pa butear, y es cuando puedo entrar a que el sistema inicie de lo contrario no lo hace. luego de que entra me sala un mensaje que dice: "user login:" y se que da asi por unos minutos luego me arroja un mensaje en pantalla azul que dice: "Copiando directorio de autentificacion del servidor en en (daemon,/Serauthdir) en /var/gdm, pero no existe, corrija la configuración de gdm/etc/x11/gdm/gdm.conf, y reinicie gdm. aceptar"., le doy aceptar y me sale nuevamente "user login":

Que hago?????
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 14:49
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Antes de nada deberías decirnos con total certeza cuál es el sistema operativo que usas. Si es RedHat7 como sospechas, lo mejor que puedes hacer es borrarlo e instalar una distro actual, ya que RedHat7 es antediluviano. Si quieres una RedHat lo mejor que puedes hacer es instalar FedoraCore4, que es la sucesora de RedHat. Si se trata de un PC poco potente tal vez prefieras instalar alguna distro ligera, como VectorLinux o DamnSmallLinux, por ejemplo. Pero usar RedHat7 a estas alturas de la película es absurdo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.