Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con GDM al iniciar ubuntu

Estas en el tema de Problema con GDM al iniciar ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, estoy con el siguiente problema: cuando quiero iniciar en Ubuntu empieza a cargarse la barra de estado naranja normalmente pero cuando le falta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con GDM al iniciar ubuntu

Buenas, estoy con el siguiente problema: cuando quiero iniciar en Ubuntu empieza a cargarse la barra de estado naranja normalmente pero cuando le falta un pedacito para terminar de cargarse se queda medio colgado, pasa a modo texto y después de un rato sale este cartel en una pantalla azul:

"Se ha establecido el directorio de autorizacióin del servidor (daemon/ServAutDir) en /var/lib/gdm, pero no existe. Corrija la configuración de GDM y reinicielo"

Bueno después de esto me deja logearme pero siempre en modo texto y con la sesión en modo de Solo Lectura. Intente un startx, pero como esta en solo lectura no pasa nada.
Por lo que estuve leyendo es un problema con el gestor de escritorio de Gnome, pero no encontré mucho acerca de como solucionar dicho problema. ¿Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con GDM al iniciar ubuntu

Es editar el xorg.conf y poner en driver el driver vesa, y verificar que esté configurado en las X el ratón y el teclado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.