Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con Grub

Estas en el tema de Problema con Grub en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo un gran problema Tenia instalado redhat y windows en mi computadora, cuando iniciaba me daba la opcion para elejir con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Grub

Hola amigos del foro tengo un gran problema
Tenia instalado redhat y windows en mi computadora, cuando iniciaba me daba la opcion para elejir con cual sistema iniciar ok?? ahora el problema esta en que se borro la particion en la que se encontraba LINUX, ahora cuando se reinicio la compu me sale un error o nose como llamarlo bueno sale el siguiente mensaje:

//----------------------------------------------------------
GRUB version 0.93 (639k lower / 104569k upper memory)

(Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB lists possible command completions. anywhere else TAB lists the possible completions of a device/filename.)

grub> _
//----------------------------------------------------------

Porfavor alguien que me ayude a solucionar este problema no tengo idea como hacerlo, cuando apreto la tecla TAB me salen los posibles comandos pero como veran nop tengo mucho conocimiento sobre linux.

GRACIAS
__________________
R i n e i x :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Tienes que borrar GRUB del MBR. Busca en el foro, que se ha explicad muchas veces.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.