Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con GRUB

Estas en el tema de Problema con GRUB en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Tengo el dichoso ERROR 17 con el GRUB y he probado mil cosas para intentar repararlo pero no hay forma. Os cuento. Yo tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con GRUB

Hola,

Tengo el dichoso ERROR 17 con el GRUB y he probado mil cosas para intentar repararlo pero no hay forma.

Os cuento.

Yo tenia un ordenador con un HDD SATA con Ubuntu 9.04 instalado en su totalidad (nada de particiones con Windows ni cosas de esas).

Entonces, tenia otro ordenador, mejor que el anterior, con un Windows Vista en otro HDD SATA.

Bien. Ahora he puesto el HDD con Ubuntu en el PC con Windows Vista y lo he puesto como primario.

El caso es que añadi "a mano" el Vista en el archivo menu.lts del Grub y me baje la aplicación StartupManager y toqué algunas cosas, como el tiempo y tal.

Todo bien, reinicio e intento entrar a través del Grub al Windows Vista, y me ponia que no habia sistema o algo asi, no lo recuerdo exactamente.

A partir de ahi ya reinicié el equipo y el Grub me sale el ERROR 17.

He intentado a través del LiveCD, a traves del Super Grub Disk, y todos me salen errores.

Nose que hacer ya.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 19:13
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con GRUB

¿Qué errores te salen con el Super Grub Disk?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con GRUB

Pues de todo tipo. Que si File not Found, que si no se puede realizar la operación...

En fin, he formateado y reinstalado el Ubuntu y ya está.

Espero que me dure mas esta vez...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.