Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con grub en fedora core 3

Estas en el tema de problema con grub en fedora core 3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, acabo de instalar Fedora Core 3 en una pc q tenia windows, le hice las particiones y el grub para booteo dual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
problema con grub en fedora core 3

Hola a todos, acabo de instalar Fedora Core 3 en una pc q tenia windows, le hice las particiones y el grub para booteo dual , me instaló todo sin problemas, el problema viene cuando al ingresar me carga el grub como linea de comandos y no se como poder entrar a windows o a mi linux
alguna idea?
gracias y Feliz 2005!

José Aspíllaga
__________________
Jose A
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:25
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Lo mas probable es que la particion /boot te alla quedado pasando el cilindro 1024 del disco.
Que version de windows esta instalada?

Fijate si este docuemnto te puede ayudar.

HOWTO (Cómo Hacer) para Arranque dual (Dual-Boot) Linux y Windows 2000/Windows XP con GRUB:

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola, gracias por tu respuesta
en realidad no tengo una particiond /boot, lo q he hecho es q arranque desde /hdb1 que me ha funcionado bien con RH9.
Tiene el Windows XP
Veré tu link y te aviso

Gracias

José Aspíllaga
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:32
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Igualmente, si la particion, que supongo que estara montada solo como raiz ("/"), esta pasando el cilindro 1024 y el disco no esta en el BIOS como LBA, es probable que tengas ese problema.
Fijate que ese doc esta muy bueno y me ayudo a instalar Fedora 2 y Mandrake 10 en las mismas circunstancias que la tuya.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.