Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con joystick en ubuntu

Estas en el tema de problema con joystick en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. yo siempre he usado kde y debian en mi pc, me meti en el pc de mi hermano chico y le puse le joystick en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con joystick en ubuntu

yo siempre he usado kde y debian en mi pc, me meti en el pc de mi hermano chico y le puse le joystick en el puerto usb, el sistema lo reconocio pero no funcionaba en el juego, despues me meti en la pagina es-ubuntu.org donde hay miles de tutoriales a todas las dudas, decia que instale el paquete joystick y el paquete jscalibrator, los instale y el jscalibrator me lo reconoce, funcionan todos los botones, pude calibrar el control perfecto, pero en los juegos sigue sin reconocer el joy, y supuestamente al instalar los paquetes estaria listo pero no fue asi, y no encontre mas info en inet. alguien sabe que onda??? sera ubuntu el problem o gnome??? yo en kde jamas he tenido problemas, pongo el control y listo, el sistema me lo reconoce con solo agregar mi usuario al grupo root, pero aqui en ubuntu no hay caso, que onda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:37
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si no nos dices ni cuál es el joystick ni cuál es el juego... pues difícil lo veo...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
el joy es un PCtronix j-2009, es el mismo que hago funcionar en mi debian y ningun problema. no sera que es un atado con gnome??? y que sea mejor que use kde??? ese tiene mejores erramientas para configurar este tipo de cosas, o sera el ubuntu el que es problematico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.