Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con libgdbm.so.2

Estas en el tema de problema con libgdbm.so.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, alguien sabe de que paquete es el archivo libgdbm.so.2 ??, es un archivo que maneja apache y que me ha desaparecido al instalar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con libgdbm.so.2

Hola, alguien sabe de que paquete es el archivo libgdbm.so.2 ??, es un archivo que maneja apache y que me ha desaparecido al instalar una nueva librería (la libgdbm.so.3) porque la necesitaba el authdaemon de sqwebmail, pero ahora sin apache como que el webmail no me sirve de mucho... He estado buscando el paquete para volver a instalarlo pero no doi con él si alguien lo sabe que lo postee por favor...

O se me ocurre otra solución, si alguien sabe una version de apache que use la librería libgdbm.so.3 en vez de la 2 que lo diga también (yo tengo mandrake 8 x si sirve...)

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno bueno, al final e conseguido que coexistan las 2 librerias ^^ y comolo he hecho? pues e vuelto a compilar el gdbm y me ha puesto el libgdbm.so.3 en /usr/local/lib(en vez de /usr/lib) y el sqwebmail nolo encontraba, pero hice en /usr/lib un enlace simbolico y listo ^^
Despues necesitaba el libgdbm.so.2 para que apache fucnionara, pues me he bajado el archivo libc-5.0.9.bin.tar.gz y con el comando tar -zxvf libc-5.0.9.bin.tar.gz (haciendolo con el archivo en la raiz /) me lo descomprime y me deja los archivos necesarios en su sitio con lo cual ya tanto apache como sqwebmail como authdaemon van bien ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:04
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Esos son precisamente los problemas que te podrías evitar si usaras el sistema de paquetes de tu distribución en lugar de andar compilando cosas tú mismo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.