Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con Mandrake 9.0

Estas en el tema de problema con Mandrake 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de instalar la Mandrake 9.0 y me han surgido unos problemillas. El primero es que el monitor no acepta la resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con Mandrake 9.0

Hola a todos.

Acabo de instalar la Mandrake 9.0 y me han surgido unos problemillas.

El primero es que el monitor no acepta la resolución 1024x768, y sólo lo puedo poner a 800x600 (el monitor tiene un mes y en la instalación reconoce perfectamente el modelo).

El segundo problema tiene que ver con el mouse. Cuando lo muevo, el puntero se queda en una esquina, pero los iconos de la barra de tareas pillan el foco y se pueden clickear. Es decir, que el mouse funciona, pero en la X-Window no mueve el puntero.

Me he metido en el fichero de configuración de X86Free en /etc/X11/, pero aquí parece todo correcto...creo, no sé.

¿Alguien me puede echar una mano con esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 16:27
Avatar de Jano.cl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Chile
Mensajes: 258
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba editando en ese archivo la profundidad(depth) o sea bajala. O tambien prueba haciendo control + alt + +





Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.