Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con mi tarjeta grafica

Estas en el tema de problema con mi tarjeta grafica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, estoy instalando mandrake 9.2 por quincuagesima vez. temgo una tarjeta grafica sis y en el chip pone 6202. el caso es que cuando mandrake ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con mi tarjeta grafica

hola, estoy instalando mandrake 9.2 por quincuagesima vez. temgo una tarjeta grafica sis y en el chip pone 6202. el caso es que cuando mandrake me pregunta que tipo de tarjeta tengo se queda colgado. he probado con otras con una vesa, trident una s3 y no va y me jode mucho pq pasa casi una hora de instalacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 11:33
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si lees cualquier artículo sobre como instalar linux vas a ver que entre lo mínimo y escencial que se le pide al usuario es que tenga bien en claro cual es el hardware sobre el que lo va a hacer.

Si tenes una placa gráfica sis y le metes un driver de una S3 es poco lógico pensar que puede funcionar correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 18:16
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Checa en la página de Mandrake a ver si tu tarjeta está soportada o no, también busca por google para ver si alguien ya dio con que chip debes configurar tu tarjeta.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.