Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con mod_wsgi y apache

Estas en el tema de Problema con mod_wsgi y apache en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gente, este es mi primer post en este foro, espero que me puedan ayudar con este pequeño gran problema. El detalle es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 17:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con mod_wsgi y apache

Buenas gente, este es mi primer post en este foro, espero que me puedan ayudar con este pequeño gran problema.

El detalle es el siguiente:
Tengo instalado en una maquina virtual ubuntu server 12.04 LTS, el cual viene incluido con python 2.7.3, ya e instalado apache2, php5, mysql server, mysql client, phpmyadmin, django, y mod_wsgi, todo esto lo instalo desde la consola, cuando pruebo apache funciona todo bien me muestra la pagina de inicio, pero una vez que lo conecto con mod_wsgi hacia mi proyecto en django me suelta el siguiente error.
mod_wsgi: compiled for python/2.7.2+
mod_wsgi: rutime using python/2.7.3

E intentado lo siguiente:

La versión que se instala de mod_wsgi es la 3.3 e intentado instalar la 3.4 ejecuto ./configure y todo bien, al momento de hacer make me marca un error diciendo que no lo tengo instalado lo instalo y al volver a hacer make me muestra un error en la compilación y no puedo avanzar por ahí.

Intente modificando envvars en /etc/apache2 ya que lo vi en una pagina y tampoco pude resolverlo.
(https://serverfault.com/questions/449823/how-is-it-possible-for-mod-wsgi-to-be-compiled-against-python-2-7-3-but-use-the)

Intente con la versión de python 2.7.6 pero me muestra otro tipo de error, el cual por el momento no recuerdo.

En fin e intentado otras cosas pero no e podido resolverlo y ya tengo varios días en esto, si alguien me pudiera dar la solución definitiva se lo agradecería con mucho gusto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 20:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Problema con mod_wsgi y apache

Código:
./configure
make 
sudo make install
Debes de tener todas las librerías necesarias para compilar eso. Ademas no olvides remover wsgi del apt en caso que lo hayas instalado así.

En todo caso, no veo que sea problema de python si no de la parte de sysadmin. Así que paso tu problema al foro de linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mod_wsgi y apache

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Código:
./configure
make 
sudo make install
Debes de tener todas las librerías necesarias para compilar eso. Ademas no olvides remover wsgi del apt en caso que lo hayas instalado así.

En todo caso, no veo que sea problema de python si no de la parte de sysadmin. Así que paso tu problema al foro de linux.
Gracias por tu respuesta pero al descargar las versiones 3.3 y 3.4 de mod_wsgi, al momento de hacer ./configure me muestran el siguiente error:
./configure: line 1704: apxs: command not found
./configure: line 1705: apxs: command not found
./configure: line 1708: /: Is a directory

checking for python... /usr/bin/python
./configure: line 1877: apxs: command not found
configure: creating ./config.status
config.status: error: cannot find unput file Makefile.in

y como es eso de remover wsgi del apt.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 08:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con mod_wsgi y apache

¿no se te ocurre que si se queja de que no tiene "apxs" instalado, debería instalarlo?

Etiquetas: apache, django, python
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.