Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con modem CA-85UR en Ubuntu 7.10

Estas en el tema de Problema con modem CA-85UR en Ubuntu 7.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenasss a todos Hoy me instalé Ubuntu 7.10 en mi PC, tengo otra partición con Windows XP. No tuve grandes problemas. El problema surge cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con modem CA-85UR en Ubuntu 7.10

Buenasss a todos

Hoy me instalé Ubuntu 7.10 en mi PC, tengo otra partición con Windows XP. No tuve grandes problemas.

El problema surge cuando quiero utilizar internet, al parecer Ubuntu no reconoce bien el modem o algo por el estilo, lo único que sé con certeza es que no puedo configurar la conexión a internet, probé todo lo que pude.

Exactamente el modem es CA-85UR+ ADSL USB WAN Adapter

Si necesitan algún dato o explicación más por supuesto me dicen, no se si este problema es común para los que tienen mi tipo de modem o no, si es común espero alguno sepa la solucion

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 19:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
Re: Problema con modem CA-85UR en Ubuntu 7.10

Cita:
Iniciado por PCKing Ver Mensaje
Exactamente el modem es CA-85UR+ ADSL USB WAN Adapter
El problema es que el soporte del kernel linux para modems usb es muy deficiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Problema con modem CA-85UR en Ubuntu 7.10

Lo mismo que contesté en el otro post. Si quieres instalar ese modem en tu equipo tienes que buscar los drivers en internet o la solución más efectiva es pedirle al ISP que te de un modem con puerto ethernet en lugar de usb.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.