Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con modem mdk 9.0

Estas en el tema de problema con modem mdk 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. antes que todo debo decirles que ya busque en los temas y no encontre nada parecido el caso es que tengo un modem HSPMR 56 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 16:13
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con modem mdk 9.0

antes que todo debo decirles que ya busque en los temas y no encontre nada parecido

el caso es que tengo un modem HSPMR 56 conectado en el com 3 segun wimxp y no lo puedo utilizar en mandrake cada vez que intento conectar me dice que el moden no responde que puedo hacer
salu2
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valparaiso - Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que tienen un WINMODEM, eso quiere decir que no es un modem "completo" por decirlo de alguna manera, windows emula parte de sus funciones.

Tienes que buscar en google si alguien ha hecho lo mismo para linux, para algunos winmodems comunes existen esta especie de "parches", pero para otros no, o si existen a veces funcionan y a veces no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 19:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
wwwllinmodems.org es una buena pagina sobre winmodems en linux, usualmente solo necesitas el tarball con el modulo del driver y los headers de tu kernel (vienen con mandrake)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 22:31
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Revisa http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=205792
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.