Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con MP3 en Kubuntu

Estas en el tema de Problema con MP3 en Kubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. A ver si podeis echarme una mano, no sé que puede pasar todo me funcionaba bien pero anduve instalando y desinstalando codecs, y ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Problema con MP3 en Kubuntu

A ver si podeis echarme una mano, no sé que puede pasar todo me funcionaba bien pero anduve instalando y desinstalando codecs, y ahora me suenan raro los mp3 como con eco, he instalado y desinstalado Gstreamer, creo que el problema puede venir de los driver win32 que creo que ya no estan en Kubuntu, pero yo los instale manualmente, y los puse en dos sitios, no se bien ya que hacer si borrarlos (los necesito para un conversor de formatos), o cual puede ser el problema. Uso Amarok 1.4.7 y Kubuntu 7.1 con tarjeta de sonido integrada en placa, el problema no es de hard seguro porque ha estado funcioanndo estupendamente bien hasta ahora, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Problema con MP3 en Kubuntu

¿Podría estar relacionado con el aMSN el problema? he detectado que el sonido viene y va según tenga o no el aMSN abierto, pero no siempre por lo que no puedo asegurarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Problema con MP3 en Kubuntu

Me lo he solucionao yo solo con la ayuda de los foros de Ubuntu, algo muy extraño, me aparecen 2 tarjetas de sonido cuando en realidad solo tengo una, no se muy raro, paso a explicar como lo he hecho:

Como root, entrad este comando:

asoundconf list

Os saldrá una lista de las tarjetas de sonido que teneis en el ordenador,
elegis la que sea con este comando:

sudo asoundconf set-default-card V8233

Sustituid V8233 por la tarjeta que os haya dicho cuando metisteis el primer comando, y todo solucionado o_O, supongo que desde Menu-->Preferencias--> Panel de Control---> Sonido y reseteando la configuracion con vuestra tarjeta valdría igual, pero con los comandos tardo menos.
Espero que sirva a alguien, con esto se solucionan los problemas de los crujidos y los ecos que siguen apareciendo aunque tengas todos los codec bien instalados.
Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.