Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con MPlayer en Ubuntu 7.10

Estas en el tema de Problema con MPlayer en Ubuntu 7.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, una vez mas recurro a ustedes y su valiosa ayuda :) Recien instalé MPlayer y resulta que cuando quiero reproducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 18:28
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con MPlayer en Ubuntu 7.10

Hola a toda la comunidad, una vez mas recurro a ustedes y su valiosa ayuda :)

Recien instalé MPlayer y resulta que cuando quiero reproducir cualquir tipo de video me manda el siguiente mensaje:

Error opening/initializing the selected video_out (-vo) device


Esto solo ocurre cuando lo hago desde la Interfaz gráfica (GUI) porque si lo hago desde terminal si me reproduce los videos pero no me da controles ni me permite modificar el tamaño de la ventana de reproducción... mmm... bueno, sí puedo cambiar el tamaño de la venta, pero esto no agranda el video (si me explico).

De antemano gracias y de paso... recomiendenme lo que usan para reproducir DVD's porque Totem me ha dado muchos problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 07:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: Problema con MPlayer en Ubuntu 7.10

Cambia el driver de video (ejecuta mplayer -vo help en consola para saber qué drivers tienes disponibles). Dependiendo de qué interfaz gráfica estés usando, las opciones deberían estar disponibles al hacer click derecho o en algún menú.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problema con MPlayer en Ubuntu 7.10

Usa el "VLC media player", trae sus propios codecs.
Respecto al mplayer cuando lo ejecutas desde la consola , fijate si muestra error (en la consola).
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 19:21
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problema con MPlayer en Ubuntu 7.10

Gracias, ya estoy usando VLC y esta genial, terminó siendo lo que buscaba aunque me quedé con la duda de MPlayer y por cierto... no, en consola no me aparece ningún tipo de error, reproduce muy bien.

Encontré la forma de manipularlo con el teclado y todo va bien excepto por el modo GUI.

Thaks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.