Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con Partition Magic y Grub

Estas en el tema de Problema con Partition Magic y Grub en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, Ayer me vi en la necesidad de REDIMENSIONAR las particiones del disco duro de mi portátil, y con el Partition Magic lo hice correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Problema con Partition Magic y Grub

Buenas,

Ayer me vi en la necesidad de REDIMENSIONAR las particiones del disco duro de mi portátil, y con el Partition Magic lo hice correctamente (con Mandrake 9.2 instalado y Grub en el MBR).

El problema vino al reiniciar, que no se me mostró ningún menú (así que tampoco he podido acceder a la partición XP, y me ha tocado reinstalarlo (ya le iba haciendo falta) y sólo se me veía repetido "99" varias veces.

En otra ocasión, hace unos meses, después de REDIMENSIONAR, lo que me sucedió fue que simplemente no podía acceder a Linux.

------------

1º- A ver si alguien me dice cómo podría evitar que me suceda esto, ya que tengo que realizar el mismo proceso en el ordenador de casa.

2º- ¿Podré tener algún problema al redimiensionar o reparticionar, teniendo instalado "bootmagic"?

------------

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 11:11
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues el usar el bootmagic puede que sea el problema, deberías probar a dejar sólo el Grub. Otra opción es usar el http://qtparted.sourceforge.net/, es un partition magic para linux, aclaro que otros deben de dar su opinión sobre el qtparted pues en lo personal no lo he usado.

Ojalá te ayude en algo. Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.