Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con permisos

Estas en el tema de problema con permisos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un problema que les comento a continuacion, desarrolle un programita como un administrador de archivos, en el cual se puede subir archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con permisos

Saludos amigos, tengo un problema que les comento a continuacion, desarrolle un programita como un administrador de archivos, en el cual se puede subir archivos, borrar, renombrar, crear carpetas y todo eso, en la cual la carpeta tenia como permiso 777, pero ahora el administrador me ha pedido cambiar los permisos de la carpeta a 774, por motivos de seguridad hay alguna forma, en la que yo pueda asignarle un usuario que pertenece al grupo propietario de esa carpeta, para que tenga permisos de poder crear carpetas renombrar y todos lo que podia hacer con el permiso 777. O tal ves alguien conosca un Post o un articulo que me pueda pasar para poder remediar esta situacion


Gracias
Mauricio
PD: Estoy trabajando con linux RED HAT 9
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Los problemas que describes son como bien comentas de permisos de usuarios (Linux) .. así que lo mejor es que en dicho foro "Linux" te orienten sobre que o como hacer lo que pretendes.

Muevo tu mensaje a dicho foro para que te orienten.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.