Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con PHP en Linux

Estas en el tema de Problema con PHP en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicacion PHP en Windows, y me funciona super bien, pero la subi a un servidir Linux, pero se me cambia el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con PHP en Linux

Hola.
Tengo una aplicacion PHP en Windows, y me funciona super bien, pero la subi a un servidir Linux, pero se me cambia el valor de una variable se session que ocupo. Una vez que interactuo con la BD (incluso al hacer un simple consulta) se me cambia el valor de la variable de session que identifica mi perfil. Además es un valor que nunca asigno, es decir, ocupo los valores del 1 al 6 para identificar el tipo de usuario, pero el problema pasa pro que la variable de sesion, luego de un rato de interaccion, toma el valor 7, el cual no utilizo.
Compare los php.ini en Windows y Linux y estan iguales. Ya pregunte en el foro de PHP, pero no he conseguido solucionarlo despues de probar las respuestas.
Espero que alguien tenga alguna idea.

Gracias.

Salu2 !!!
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.