Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Con Raid 0 En Linux

Estas en el tema de Problema Con Raid 0 En Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, la verdad es que siempre he estado interesado en Linux, pero por unas cosas u otras nunca he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Con Raid 0 En Linux

Hola soy nuevo en el foro, la verdad es que siempre he estado interesado en Linux, pero por unas cosas u otras nunca he podido instalarlo correctamente.

La distribucion que intente instalar la ultima vez fue la Red Hat y tuve un grave problema ya que tengo 2 discos en Raid 0 y no me los detecto, cuando me di cuenta aborte la instalacion ya que tengo 10 particiones y antes de escribir nada preferi no proseguir, resultado perdi toda la informacion de la FAT y tuve que recuperar las particiones como pude con una utilidad que encontre en la web que solo me permitio recuperar los datos de 6 de ellas.

Bueno la verdad es que despues de eso y de todo el tiempo que pase tratando de recuperar la informacion se me quitaron un poco las ganas de seguir intentandolo.

Pero hoy hablando con un amigo me ha dicho que el tiene la distribucion de Suse y su ordenador tambien tiene 2 discos en RAID 0 con lo que las ganas de probar han vuelto con todas sus fuerzas.

Si alguien tiene alguna distribución de Linux funcionando en RAID 0 le pediria que me dijera cual es la distribucion que me aconseja y si conoce algun sitio donde pueda obtener informacion para instalar Linux con RAID 0.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.