Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con RedHat9 y cdrom esclavo. ¡¡AYUDA!!

Estas en el tema de problema con RedHat9 y cdrom esclavo. ¡¡AYUDA!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy nuevo en Linux y acabo de instalar el RH9. En el IDE secundario tengo instalado dos cdroms. El sistema los reconoce y se instala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con RedHat9 y cdrom esclavo. ¡¡AYUDA!!

Soy nuevo en Linux y acabo de instalar el RH9. En el IDE secundario tengo instalado dos cdroms. El sistema los reconoce y se instala perfectamente, pero cuando se inicia la sesión intenta comunicarse con el cdrom que está en modo "slave" cuando le tengo metido algún cd (lo se por la actividad que muestra el led del cdrom). Después de un tiempo el sistema me apaga el cdrom. Si inicio el sistema con el cdrom vacío, luego le cargo un cd y voy a "Gestión del disco" del GNOME, me vuelva a dar el mismo problema (me apaga el cdrom después de un tiempo y luego me sale un cuadro avisándome que el programa de gestión no fucionó correctamente).
Para comprobar que este cdrom va bien, volví a instalar el Red Hat desde este cdrom, y se instaló perfectamente.
Pido perdón si no me expreso de una manera muy técnica, pero es que soy novato (qué novato, más bien supernovato), y lo poco que he visto de linux me encanta (muy superior a la mierda de Bill )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.