Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con un repositorio

Estas en el tema de Problema con un repositorio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Antes que nada. Saludos a todos. Bueno estoy con Ubuntu 9.04 y quiero sacar un repositorio. me voy a -Sistema -administración -Orígenes del Software -Software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con un repositorio

Antes que nada.
Saludos a todos.

Bueno estoy con Ubuntu 9.04 y quiero sacar un repositorio.

me voy a

-Sistema
-administración
-Orígenes del Software
-Software de terceros

Lo selecciono , presiono quitar , y no pasa nada.

luego coloco Cerrar y recargar y me sale esto.

W: Error de GPG: jaunty Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 7FB8BEE0A1F196A8

por lo que tengo entendido la veces que he instalado repositorios siempre se instalan 2 lineas
pero al parecer en este caso hay solo una.

por lo demas no me acuerdo de donde saque ese repositorio ya que he instalado muchos.

Que alguien me diga como lo puedo retirar por favor

Y lo ultimo, una consulta.....................

instale 1 repositorio X , luego lo instale, todo bien y funcionando......todo bien
mi pregunta es la siguiente.

Si retiro el repositorio no me hecha a perder nada de lo que ya tengo instalado y funcionando.

lo pregunte porque pase a borrar por error el repositorio de Compiz-Fusion y esta todo bien

que me puede pasar si retiro un repositorio a lo que ya esta instalado y funcionando.

De ante manos muchas gracias y disculpen las molestias.
nirvanareus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.