Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema con sendmail

Estas en el tema de Problema con sendmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, Tengo un cervidor linux con sendmail, tres dominios con sus respectivos usuarios virtuales, el servidor en si trabaja bien, puedo enviar y recibir correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con sendmail

hola,
Tengo un cervidor linux con sendmail, tres dominios con sus respectivos usuarios virtuales, el servidor en si trabaja bien, puedo enviar y recibir correos sin problemas (bieno existen unos dominios como terra y prodigy con los que en ocaciones batallos) el caso es que ultimamente un cliente paso el reporte que por ejemplo que el proveedor fulanito le mando un correo, pero este nunca llego, revisando el log vi esto:

May 15 17:19:50 web1 sendmail[19182]: m4FMJnsF019182: lost input channel from webmail.proveedor.mx [204.153.24.XXX] to M
TA after rcpt
May 15 17:19:50 web1 sendmail[19182]: m4FMJnsF019182: from=<[email protected]>, size=0, class=0, nrcp
ts=1, proto=SMTP, daemon=MTA, relay=webmail.proveedor.mx [204.153.24.XXX]

alguien save a que se debe esto y como puedo solucionarlo???
Gracias de antemano

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sendmail

Hola Karola, este error te da porque la conexión fue cerrada sin un mensaje QUIT, esto puede pasar por varios motivos:

El principal es por SPAMMERS
Segundo algun problema con la red que puede ser tanto de tu extremo como del otro lado, como dices que solo te pasa con esos proveedores puede ser del otro lado
Tercero si tienes instalado clamav e instalaste junto con el clamav-milter han reportado que este trae este tipo de problemas a veces asi que puedes detener el clamav-milter y ver que pasa.

Como sabes desde que direcciones IPs tienes el problema puedes hacer un trace con tcpdump y ver que está pasando con los paquetes.

Como ultimo recurso ponte en contacto con el dominio que tienes problemas y diles a ver si les ha pasado con otras personas o si pueden ayudarte....

PD: Cuida mas la ortografia para que tus mensajes sean encontrados mas facilmente es un consejo...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.