Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con sistema operativo linux.. ayuda xfavor.

Estas en el tema de problema con sistema operativo linux.. ayuda xfavor. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos... es un placer saludarles... soy samanta .. tengo 2 sistemas operativos en mi laptop.. windows y linux opensuse...xq ambos son de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con sistema operativo linux.. ayuda xfavor.

hola a todos... es un placer saludarles... soy samanta .. tengo 2 sistemas operativos en mi laptop.. windows y linux opensuse...xq ambos son de mi necesidad.. sucede que formatee mi laptop porq windows me dio un problema,, ahora no me sale el menu de linux.. ya botee y le di reparar automaticamente porq no soy experta en ese.. pero aun asi no me sale.. alguien puede ayudarme xfavor. eesperando su pronta respuesta .. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:39
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema con sistema operativo linux.. ayuda xfavor.

Hay un montón de info en el foro sobre como recuperar el inicio de Suse o calquier distribución.
Saludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con sistema operativo linux.. ayuda xfavor.

El problema es que al instalar windows se sobreescribe el MBR de arranque y te has cargado de lilo o grub (la pantalla donde te daba a elegir los sistemas operativos.)

Es fácil arreglarlo no te preocupes... mira esto o este otro seguro que lo solucionas rápido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.