Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema conexión local e internet

Estas en el tema de Problema conexión local e internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, les escribo para ver si es que me pueden ayudar con un problema en que he perdido el día completo. Resulta que estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema conexión local e internet

Hola, les escribo para ver si es que me pueden ayudar con un problema en que he perdido el día completo.

Resulta que estoy usando un pc de servidor con Ubuntu, en el tengo una aplicacion rails corriendo. Al iniciar el sistema todo funciona perfectamente, pero transcurrido un tiempo llegan los problemas, ya no se puede conectar al sistema, no sale ningún mensaje de error, el navegador está un buen tiempo tratando de conectarse pero no lo hace. Y si voy a la máquina Ubuntu y trato de ver el sistema desde ahí mediante localhost o 127.0.0.1 pasa lo mismo.

He leído en algunos foros que en el archivo /etc/network/interfaces hay que borrar la línea donde sale auto eth0, pero tampoco funciona.

Ojalá alguien me pueda dar una mano, le estaré muy agradecido. Smile
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 21:12
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Problema conexión local e internet

Revisa los logs de /var/log y fijate por ahi que seguramente vas a encontrar algun error por ahi.
¿Que servcios usas exactamente para tu aplicacion? Anda revisando de a uno a ver que todos esten levantados y corriendo correctamente.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.