Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema critico en CentOS

Estas en el tema de Problema critico en CentOS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un problema grave en CentOS, resulta que al querer actualizar no lo puedo hacer ejecuto yum update y me aparece esto al final. Código: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Una casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema critico en CentOS

Tengo un problema grave en CentOS, resulta que al querer actualizar no lo puedo hacer ejecuto yum update y me aparece esto al final.

Código:
lsdvd-0.16-2.el5.rf.x86_64 from installed has depsolving problems
--> Missing Dependency: libdvdread.so.3()(64bit) is needed by package lsdvd-0.16-2.el5.rf.x86_64 (installed)
gstreamer-plugins-ugly-0.10.11-2.el5.rf.x86_64 from installed has depsolving problems
--> Missing Dependency: libdvdread.so.3()(64bit) is needed by package gstreamer-plugins-ugly-0.10.11-2.el5.rf.x86_64 (installed)
Error: Missing Dependency: libdvdread.so.3()(64bit) is needed by package lsdvd-0.16-2.el5.rf.x86_64 (installed)
Error: Missing Dependency: libdvdread.so.3()(64bit) is needed by package gstreamer-plugins-ugly-0.10.11-2.el5.rf.x86_64 (installed)
You could try using --skip-broken to work around the problem
You could try running: package-cleanup --problems
package-cleanup --dupes
rpm -Va --nofiles --nodigest
The program package-cleanup is found in the yum-utils package.
Pense era el memcached y php-memcache pero ya lo desinstale y el problema sigue.

Alguna sugerencia en CentOs de 64 bits sobre plesk 10.4.4

Etiquetas: centos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.