Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Debian Instalado En HD y Notebook

Estas en el tema de Problema Debian Instalado En HD y Notebook en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente de FDW, les cuento: Ando con mi netbook de la escuela, a la que se le rompiò el HD Toshiba (Como otras tantas).La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 18:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Problema Debian Instalado En HD y Notebook

Hola gente de FDW, les cuento:
Ando con mi netbook de la escuela, a la que se le rompiò el HD Toshiba (Como otras tantas).La cosa es que para no esperar a que lleguen los repuestos (como dos meses mìnimo) instalè Debian en un HD y la boteo desde ahì. Hasta hace unos dìas me iva bien, pero ahora no me inicia Debian. Me tira un error de ata1 DRDY. Es como si cada dos por tres estuviese chequeando si funciona el HD y èste no le responde. Se queda asì y no continùa el proceso de arranque. Lo que quisiera saber es què proceso al inicio no deja que inicie debian, o para què debian hace una comprobaciòn de los HD de la màquina si no los necesita (La SWAP està en el mismo Pendrive)...Asì que en fin, quiero quitar ese proceso del inicio pero no se cual es. ¿querrà montar las particiones automaticamente?.

PD:Lo probè en otra de las netbook con los hd en buen estado y anda de 10. Muchas gracias y salu2¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema Debian Instalado En HD y Notebook

Por ahora me manejo con el hd desconectado, de esta manera sì arranca debian...pero no me parece una buena solucion (aparte que se supone que no tengo que tocar nada de la netbook).Salu2

Etiquetas: debian, instalado, notebook, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.