Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema delegacion de subdominio bind9

Estas en el tema de Problema delegacion de subdominio bind9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenos días, estoy intentando delegar el subdominio sub.dominio.com a otro servidor, he crear las zonas directas e inversa en el servidor maestro y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema delegacion de subdominio bind9

Hola buenos días, estoy intentando delegar el subdominio sub.dominio.com a otro servidor, he crear las zonas directas e inversa en el servidor maestro y he añadido los glue record (registros pegamento) en el servidor maestro para "pegarlo" con el servidor que estara autorizado para el subdominio, tambien he creado la zona directa e inversa del subdominio en el servidor 2. El problema es que al preguntarle al servidor 1 una consulta sobre un subdominio no responde.

¿Hay que añadir algo mas en el named.conf.options para indicarle donde esta el servidor autorizado para el subdominio?

Alguien me puede ayudar con este problema.

Muchas Gracias.

Última edición por hpinvent; 09/11/2014 a las 07:25

Etiquetas: servidor, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.