Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema desinstalando proftpd e instalando pure-ftpd (Debian)

Estas en el tema de Problema desinstalando proftpd e instalando pure-ftpd (Debian) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Wenas, tengo (o tenía) el proftpd isntalado con el módulo webmin, lo desinstalé y quise instalar el pure-ftpd (en realidad instalé desde webmin el pure-ftpd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 22:31
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema desinstalando proftpd e instalando pure-ftpd (Debian)

Wenas, tengo (o tenía) el proftpd isntalado con el módulo webmin, lo desinstalé y quise instalar el pure-ftpd (en realidad instalé desde webmin el pure-ftpd y se desinstaló el proftpd), pero me salió un error en la isntalación, y no se instalaba, el proftpd está desinstalado, pero haciendo:
apt-get install pure-ftpd me sale esto:

Los siguientes paquetes tienen dependencias uincumplidas:
pure-ftpd: Depende: pure-ftpd-common (=1.0.19.4) pero no va a instalarse
webmin-proftpd: Depende: proftpd-common pero no va a instalarse
E: Dependencias incumplidas. Intente "atp-get -f install" sin paquetes (o especifique una solución)

y si hago apt-get -f install me instala el proftpd-common y el webmin-proftpd (que no están instalados)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 20:06
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Haciendo "aptitude install pure_ftpd" me dice que va a instalar ese y el pure-ftpd-common y desinstalar webmin-proftpd (que ya lo desinstalé)
y me sale esto:

Desinstalando webmin-proftpd
/var/lib/dpkg/info/webmin-proftpd.prerm: line 5: /usr/sbin/update-webmin: no existe el fichero o el directorio
dpkg: error al reorganizar
el subproceso post-instalación script devolvió el código de salida
de error 1
Se encontraron errores al procesar:
webmin-proftpd
E: sub-process /usr/bin/dpkg returned code (1)

despues me dice ARGHHH (se queja) y me vuelve al promt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.