Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema dhcp en lts con Suse

Estas en el tema de Problema dhcp en lts con Suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola he tenido un problema con dhchp, he configurado el dhcp, y me dice que no tengo interfaz asociada a el es decir una ethernet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema dhcp en lts con Suse

Hola he tenido un problema con dhchp, he configurado el dhcp, y me dice que no tengo interfaz asociada a el es decir una ethernet por donde debe de escuchar el dhcp daemon, estoy tratando de configurar terminales tontas sin disco, si alguien me puede estar echar una mano con esto se lo agradeceria.

Como puedo hacer, ya que en el archivo /etc/dhcpd.conf debo de especificar el mac address de la tarjeta de los clientes encontre una clausula "allow unknown-client" sin comillas que supuestamente permitiría conectarse dinamicamente sin necesidad de tener el cliente su numero NIC en el archivo.

Por otro lado quisiera que me ofrecieran alguna fuente de donde puedo extraer los rpm de ltsp, por que los que he bajado estan corrupto.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 21:53
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Postea el contenido de tu dhcpd.conf, y los errores exactos.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.