Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema en la etapa de instalacion de Ubuntu

Estas en el tema de Problema en la etapa de instalacion de Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Al principio habia instalado y este error se me dio una o dos veces, pero volvia a intentar la instalación y podia instalarlo. El error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema en la etapa de instalacion de Ubuntu

Al principio habia instalado y este error se me dio una o dos veces, pero volvia a intentar la instalación y podia instalarlo. El error que me tira es el siguiente:
Código:
[625.888076]ata1: command 0x35 timeout, stat 0x50 host_stat 0x24
Este error al principio solo me daba cuando estaba terminando la instalación y descargaba algunos ficheros de internet, por lo que no me preocupe y imaginaba que era porque la pagina de donde los bajaba a veces no respondia. Luego de unos dias (por alguna cosa que instale y le callo mal) tube que volver a instalar todo desde cero y ahí me empezo a dar este mismo error porque cualquier lado de la instalación (a la mitad, al 20%, etc).

Ya llevo varios dias tratando de instalarlo y no puedo y ya hice todo lo que pude, intente ya unas 15 veces por lo cual el error es conscistente pero siempre me da en distinta parte de la instalación.

Desde ya muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:12
Avatar de jorge25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela, San Juan de Los Morros.
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, según lo que escribistes entiendo que estás instalando desde CD y lo que se instala desde internet son actualizaciones de seguridad.

Prueba con otro CD quemandolo desde la imágen, a mi me ha pasado que la instalación se me detiene en alguna etapa, empiezo de nuevo la instalación y el mismo problema; entonces trato con otro CD y no da más el error.
__________________
Debian GNU/Linux 4.0 "Etch"

La felicidad no es un camino, es un estado de ánimo. Jorge Morgado
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 20:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jorge25
Hola, según lo que escribistes entiendo que estás instalando desde CD y lo que se instala desde internet son actualizaciones de seguridad.

Prueba con otro CD quemandolo desde la imágen, a mi me ha pasado que la instalación se me detiene en alguna etapa, empiezo de nuevo la instalación y el mismo problema; entonces trato con otro CD y no da más el error.
Muchas gracias por tu respuesta. Pido perdon por no haber contestado antes, es que entre el trabajo y entre las pruebas que hice perdi varios dias.

Hice lo que dijiste y no paso nada (ahhh solamente paso que perdi otro cd ). Les cuento que entre las prueba me "enoje" y hice una instalación de un Debian por medio de la instalacion por internet (creo que se llama netinstall) y pude instalar y todo era alegria hasta queee... reinicie y mientras (ya tengo todo instalado, las X todo de todo) trabajo despues de unos minutos (aprox 20, a veces no pasa) se me cuelga y una de las veces deje una de las consolas abiertas (cuando toco Ctrl + Alt + F1 por ej.) y me tira el mismo error con distintos numeros (es obvio). Le pude preguntar personalmente a una persona que sabé mucho y me recomendo que comfigure en el BIOS al disco como legacy pero resulta que este BIOS (o mother) no trae para hacer esto (segun lo que me explico es que cuando lo configuro como legacy emula el disco SATA2 como si fuera un IDE y me desavilita un IDE para esto, pero no lo puedo probar), ¿Saben de alguna cosa que pueda probar para poder resolver esto?.

Desde ya muchas gracias y saludos.

PD: Seguramente me van a pedir que les diga que mother es y que modelo, ahora no tengo los datos a mano (y no los recuerdo) pero mañana tranquilo busco la caja y se los paso... de igual forma si se les ocurre algo que pueda probar sin que tenga que ver el modelo del mother se los voy a agradecer mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.