Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Fluxbox / Amarok - Xine

Estas en el tema de Problema Fluxbox / Amarok - Xine en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Veran ... Me encanta KDE, pero necesito tener algo mas light para que libere memoria asi que puse Fluxbox, pero lo compile con las librerias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:32
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problema Fluxbox / Amarok - Xine

Veran ...
Me encanta KDE, pero necesito tener algo mas light para que libere memoria asi que puse Fluxbox, pero lo compile con las librerias de KDE para poder utilizar algunas cosas que no quiero perder ...

Una de ellas es el Amarok (que igual me va a consumir buenos recursos, pero me encanta) ... pero tiene problemas para inicializar el Xine...
este es el error :


Pero esto no es solo con amarok ... XMMS tampoco funciona .. que puedo hacer ?

Espero que me puedan ayudar .... Gracias

Última edición por Yashiro; 27/02/2007 a las 11:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 19:59
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problema Fluxbox / Amarok - Xine

Primero, tu tarjeta de sonido esta bien configurada?, segundo, ALSA esta instalado y bien configurado?, y tercero, tienes las xinelibs o libxine instaladas?, supongo que debe de ser eso, la verdad es que el screenshot no dice mucho. Espero haberte podido orientar.
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:18
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Problema Fluxbox / Amarok - Xine

1- las librerias de Xine estan instaladas ya que el audio si funciona en KDE o Gnome
2- al igual que AlSA este esta insalado ya que el audio si funciona en KDE o Gnome
3- La tarjeta de sonido pienso que esta bien configurada ya que el audio si funciona en KDE o Gnome .... como puedo ver esto desde fuxbox??


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.