Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Inicializacion Tarjeta PCMCIA

Estas en el tema de Problema Inicializacion Tarjeta PCMCIA en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!!!!, tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguien me puede dar una sugerencia sobre su solucion, sucede que al tartar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Inicializacion Tarjeta PCMCIA

Hola a todos!!!!, tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguien me puede dar una sugerencia sobre su solucion, sucede que al tartar de iniciar la tarjeta de red inalambrica (PCMCIA) obtengo el siguiente mensaje:

Shutting down PCMCIA services: cardmgr modulesds: Device or resource busy
yenta_socket: Device or resource busy
pcmcia_core: Device or resource busy
.
Starting PCMCIA services: cardmgr.

Ademas ninguno de los leds de la tarjeta enciencen, al tratar de iniciar la obtengo:

El dispositivo orinoco_cs eth1 no parece estar presente, retrasando la inicialización., esto lo obtengo debido a que la tarjeta pcmcia no ha iniciado.

Utilizo White Box 3.0, y una tarjeta Orinoco, ya he intentado con otras tarjetas y sigo con el mismo error, cualquier sugerencia sobre cual sea el problema y/o la solucion sera bien recibida.

De antemano Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.