Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema inicio ubuntu

Estas en el tema de Problema inicio ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: desinstalé archivos desde synaptic que pensé que no hacían falta (gran error). No me dejaba después acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema inicio ubuntu

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: desinstalé archivos desde synaptic que pensé que no hacían falta (gran error). No me dejaba después acceder desde la carpeta Lugares a ningún sitio, me daba un mensaje de error.
Al reiniciar la cosa fue peor, arranca hasta el fondo de escritorio pero ahí se cuelga. No salen ni barras ni errores ni nada más.

Puedo entrar al menú recovery cuando enciendo el computador, pero creo que nada más.Gracias por vuestra ayuda, Jesús.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:19
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problema inicio ubuntu

te carga cuando entra normal el inicio de sesion, osea te pide el usuario y al contraseña??, si es asi
puedes darle clic en la parte de abajo y escojer como el modo seguro ahi entras y puedes instalar otra ves lo q necesitas, y no te pongas de ocioso men, te lo digo por experiencia, tambien me ha pasado.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema inicio ubuntu

Hola, gracias por contestar.
He entrado en modo a prueba de fallos pero la misma cosa, la pantalla solo enseña el fondo de escritorio y el ratón.
Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:53
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problema inicio ubuntu

eso es men yo creo q la cofiguracion de la pantalla no recuerdo como es que se configura desde el teclado creo que es ctrl+tecla+ y ctrl+tecla-
averigua bien y se te configura la resolucion.

puede ser eso.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema inicio ubuntu

Hola de nuevo.
No, no se arregla de esa forma.
He intentado desde el terminal que puedo abrir desde el menu recovery "sudo aptitude install ubuntu-desktop" pero creo que no puede conectarse a internet para reinstalar los paquetes. Talvez ahí está el error,que quité algo que no se volver a poner. Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:23
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problema inicio ubuntu

men tengo un compa q tal ves e ayude, hablame por [email protected]
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problema inicio ubuntu

Cita:
Iniciado por gatifun Ver Mensaje
[...] desinstalé archivos desde synaptic que pensé que no hacían falta (gran error). No me dejaba después acceder desde la carpeta Lugares a ningún sitio, me daba un mensaje de error.
¿y qué archivos fueron los que desinstalaste?, ¿qué mensaje de error --exacto-- era? (siempre pon atención en eso, usualmente te dice claramente cuál es el problema).

Arranca tu computadora en modo normal, cuando veas que no avanza teclea ctrl+alt+f1, esto te llevará te llevará a una pantalla negra que no es otra cosa que la terminal. Te pedirá el usuario para loguearse y la contraseña ... desde ahí, teclea el "apt-get install ubuntu-desktop" que intentaste anteriormente (solo tú sabes por qué) y si hay problemas menciona exactamente cuales... un "creo no puede conectarse" no inspira mucha fe.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.