Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Instalacion de Gentoo

Estas en el tema de Problema Instalacion de Gentoo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos estoy super interesado en poner el linux gentoo en mi makina y probarlo pero no se deja instalar y ya me baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema Instalacion de Gentoo

hola a todos estoy super interesado en poner el linux gentoo en mi makina y probarlo pero no se deja instalar y ya me baje la ver 2004.2 y su livecd de la ver universall para x86 mas cuando ya casi termino de instalar todo me sale que portage update no sporta el slowmove o algo asi ya no recuerdo bien y no me deja porseguir la instalacion como le puedo hacer para tener este linux esto ya es personal y tengo que instalarlo pero por eso les pregunto ya me revente todos los hand book de www.gentoo.org que tiene para esto de la instalada pero nada de nada que sera uno que me ayude por favor

aquiestan los manuales y el portal :
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si nos indicas los componentes de tu máquina y el punto en el que te da el fallo, será un poco más fácil tratar de ayudarte.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.