Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema instalación Mandrake 9

Estas en el tema de Problema instalación Mandrake 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas. Repito este post ya estaba puesto antes del "cataclismo" acontecido hace un par de semanas: Pues el caso es que hoy me pongo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 16:16
nnarayann
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema instalación Mandrake 9

Buenas. Repito este post ya estaba puesto antes del "cataclismo" acontecido hace un par de semanas:

Pues el caso es que hoy me pongo a instalar el primer cd de mandrake y cuando llega la hora de probar la configuración de pantalla, se me apaga el monitor. He probado a poner varios monitores (tengo un Smile CA6546SL) con todas las posibilidades de frecuencias y resolución y varias tarjetas (tengo una radeon 7500 pero en la instalación pone solo radeon), y he probado a poner entorno con aceleración 3d y sin ella, y siempre se me apaga el monitor, sin llegar a terminar la instalación o, si no hago la prueba de configuración, no llega a cargar linux.
Esto me pasa tanto con la mandrake 9 y la 8.2.
Muchas gracias.

Saludos, nnarayann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.