Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema instalando mod_python

Estas en el tema de Problema instalando mod_python en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy usando una distribucion Red Hat 8 de Linux, Apache en su version 1.3.27 y Python 2.2, istento instalar mod_python 2.7.8 y, despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 05:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema instalando mod_python

Hola,
estoy usando una distribucion Red Hat 8 de Linux, Apache en su version 1.3.27 y Python 2.2, istento instalar mod_python 2.7.8 y, despues de hacer todos los pasos, al intentar ejecutar un programa *.py de prueba, lo que hace el servidor es dar un error, alguien sabe que puede ocurrir???
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 07:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mm estamos en el foro PHP .. y .. python es "otro" lenguaje .. así que ya que dices estar instalandolo sobre Linux .. Muevo el mensaje a dicho foro.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:13
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ok pero podrias decirme cual es el error , porque la verdad yo aun no logro arrancar un python, quiza sea el mismo error si especificas quiza te puedo ayudar


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 03:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El error que da el servidor es
500 Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
y, creo que he seguido todos los pasos q se indicaban para la instalacion, incluido las lineas a incluir en httpd.conf
de nuevo gracias, agur.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.