Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al instalar Debian

Estas en el tema de Problema al instalar Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos buenas tardes tengo un problema y escribo a ver si me podeis ayudar, os explico. Tengo instalado linux Mandrake 10.1 en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al instalar Debian

Hola a todos buenas tardes tengo un problema y escribo a ver si me podeis ayudar, os explico.
Tengo instalado linux Mandrake 10.1 en el ordenador pero ya me e cansado un poco de el y kiero instalar Debian la distribucion estable. Me he descargado las 14 imagenes de la pagina oficial de Debian y me he puesto a instalarlo el problema esta aki enque le digo a la bios que inicie desde CD_ROM pero no ejecuta el CD continua cargando Windows. He descargado varias veces el disco uno de la pagina pero nada sigue =. He leido por ahi que a veces hay que ejecutar un programa instalador o algo asi pero no he encontrao mucho al respecto. ¿Cual es el problema? ¿Que hago mal?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:31
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Problema al instalar Debian

Hi:

Igual te suena a estupidez pero como has grabado el archivo que te has bajado?
la has grabado como una ISO?
el archivo que te descargas es algo parecido a esto debian-31r5-i386-binary-1.iso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Debian

Si hombre claro lo grabe como una iso. Y no funciona en ningun Pc ya lo he probado en 3.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:37
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Problema al instalar Debian

checaste la MD5SUM?

al igual que amartinez, disculpa si suena estupido
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:39
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Problema al instalar Debian

Si no te funciona en ninguna Pc que has probado puede ser que el CD este malo o algo asi. No necesariamente tiene que ser el Debian.

Y no te confies de los pequeños detalles, nunca esta de mas verificarlos (como el MD5 o ver que efectivamente grabaste la imagen y no el archivo .iso al cd)

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.