Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al instalar Mandriva 2005

Estas en el tema de Problema al instalar Mandriva 2005 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos estoy instalando la distribución Mandriva 2005 en una pc, ya antes lo habia instalado sin ningún problema, pero esta vez, cuando la instalación termina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 17:38
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al instalar Mandriva 2005

Saludos

estoy instalando la distribución Mandriva 2005 en una pc, ya antes lo habia instalado sin ningún problema, pero esta vez, cuando la instalación termina y reinicia el equipo, llega el punto donde me pide un usuario y contraseña para localhost, durante la instalación y configuración nunca escribi una contraseña para esto, escriba lo que escriba, siempre me dice que no es la correcta.

¿A qué puede deverse esto?
gracias
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 17:58
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Lo mas probable es que no estes haciendo una instalacion "fresca" por asi decirlo. Debe estar actualizando algo que esta instalado y esta tomando los usuarios desde alli.
Busca en este foro como resetear la contraseña de root para poder acceder al sistema y ver que esta pasando.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.