Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al instalar modem ayuda!!!!

Estas en el tema de Problema al instalar modem ayuda!!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Una pregunta quise instalar mi winmodem en mandriva me sabe el rpm de linuxant.com me baje el hsf para mandriva kernel 2.6.11-6 mi version cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al instalar modem ayuda!!!!

Una pregunta quise instalar mi winmodem en mandriva me sabe el rpm de linuxant.com me baje el hsf para mandriva kernel 2.6.11-6 mi version cuando lo instalo todo bien, cuando me hago el config en /usr/sbin/./hsfconfig me sale instalar un par de cosas, y me sale este error a continuacion:

Note: Kernel module snd_via82xx-modem overridden by hsfmc97via
Note: Kernel module snd_intel8x0m overridden by hsmc97ich hsmc97sis
Note: Kernel module snd_atiixp-modem overridden by hsfmc97ati
que es eso?? y como lo soluciono?? como saco esos modulos del kernel???
espero haber sido claro, dejo un par de datos de lo que hice:

hago un lsmod aparece el modulo hsfmc97sis
modprobe hsfmc97sis<-- no me tira ningun error
si pongo lspci -v
me sale el modem: Silicom Integrated System [SIS] AC97 modem controller
irq 18

el sonido lo desabilite porque tambien estaba en el irq 18, como sigo para instalar mi modem??? lo verdad lo necesito y quiero linux, desde ya gracias PABLO. Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 07:22
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Perdona que nadie responda pero el tema de los winmodems ha sido ampliamente tratado en el foro, busca la ayuda, y recuerda que un winmodem no es la mejor opcion para nosotros como usuarios de linux.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.