Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema al instalar red hat9

Estas en el tema de problema al instalar red hat9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. mi problema es que cuando intento instalarlo ya sea en modo grafico,texto,la pantalla se pone con rayas, y no consigo ver nada...he intentado ha cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:48
Avatar de TFreGiT  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema al instalar red hat9

mi problema es que cuando intento instalarlo ya sea en modo grafico,texto,la pantalla se pone con rayas, y no consigo ver nada...he intentado ha cambiar la resolution y tambien con el comando lowres pero el problema persiste, y claro asi pos comoque no hay quien se aclare si no veo....gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:53
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Por favor ociomax esta es tu tarea jajaja...Red Hat 9 es una distro superdesactualizada. Revisa Fedora que es Red Hat actualizada...

www.distrowatch.com

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:07
Avatar de TFreGiT  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok lo tendré en cuenta, pero ya tengo en descarga el mandriva 2006, que recomiendas en otro mensaje, el red hat este lo he sacao del armario para ir haciendome una idea del tema linux...y la verdad que empiezo bien, según tu es una distro en desuso, y no me chuta...con que miedo me da la mandriva 2006, que según su nombre todavia no ha salido jajajaja. un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:10
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
El 2006 está en la mula y pronto saldrá libremente para todos, es una gran alternativa para principiantes, después si tienes inquietudes puedes instalar debian enel cual aprenderás de paquetes manejo de recursos etc.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:20
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si quieres entender eso de que "Red Hat está desactualizado", lee http://ociomax.blogsome.com/2005/05/...-hat-y-fedora/
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 03:09
Avatar de TFreGiT  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy interesante el articulo,gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.