Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al instalar Ubuntu 7.10

Estas en el tema de Problema al instalar Ubuntu 7.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos foro Mi experiencia es la siguiente... acabo de bajar la nueva distribución de Ubuntu 7.10 pero al arrancar el LiveCD en mi Laptop los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 16:22
Avatar de flp927  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al instalar Ubuntu 7.10

Saludos foro

Mi experiencia es la siguiente... acabo de bajar la nueva distribución de Ubuntu 7.10 pero al arrancar el LiveCD en mi Laptop los iconos se hacen enormes en la pantalla y no deja ver nada... lo raro es que ese mismo disco lo arranque en una pc de escritorio y jalo de maravilla... algo hice mal?

Mi Laptop es una Toshiba satellite 512 ram y 80 Gb dd intel centrino

Otra cosa... quise instalar el 7.10 aunque tengo también el 7.04, pero me di cuenta que el más nuevo es el 7.10... en verdad me recomendarían instalarlo o primero instalar el 7.04...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 17:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema al instalar Ubuntu 7.10

Si los iconos se hacen ENORMES, es porque NO reconoció la tarjeta de video y está utilizando una configuración baja de resolución de pantalla.

Si te funciona bien la 7.04, dejala tal y como está.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 18:04
Avatar de flp927  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Ubuntu 7.10

Muchas gracias por el consejo...

tratare de mejor empezar con el 7.04 ya que me parece el mejor... y bueno cuando este un poco mas adelantado, atreverme a instalar el 7.10...

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 14:38
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Problema al instalar Ubuntu 7.10

Igual podes instalar el 7.04 y luego actualizar a la 7.10, que se puede hacer de forma gráfica y de manera muy fácil, y mantener las configuraciones de tu placa de video .

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Problema al instalar Ubuntu 7.10

Mmmh lo tienes mas facil, cuando introduzcas el cd, te salen unas opciones que se lanzan con F1, F2, etc creo que la F3 o la F4 es la resolución, pones la mas alta que te permita y al instalar pondrá esa resolucion.
Sino pulsando Ctrl+F1 cuando estes en linux con los iconos grandotes saldrás a modo consola, si no te funciona lo anterior ya te cuento lo que tienes que hacer en consola para configurar la resolución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.